1ºA de Bachillerato

Simplemente el mejor

Visitas:
contador de visitas

lunes, 17 de mayo de 2010

Un placer haber ayudado a mejorar este blog. GRACIAS

Por fin he podido comentar y dejar algo mio en el blog , ya que tanto Irene como yo emos estado un poquillo al margen pero simpre "vigilando" jeje.

Estoy bastante contento con el funcionamiento y desarrollo de esta actividad

que por cierto "No es por ser negativo Jesús pero yo no la veia mucho futuro (por asi decirlo)" Por que como bien dice Irene suelen trabajar los de siempre que todos sabemos, pero me llevo un buen sabor de boca ya que ha participado gente, directa o indirectamente, que sinceramente pensaba que "pasaba del tema" pero ya e visto que las apariencias engañan.

Ha sido una dinamica diferente de trabajo por la cual los que seguiamos mas o menos el blog aprendiamos algo diferente e interesante cada semana.. que si los efectos de diferentes tipos de drogas, la fabricacion de un aerogenerador, las causas del cambio climatico y algun que otro video bastante gracioso jaja pero siempre con un mensaje en cada uno de ellos.



En definitiva yo creo que se puede obtener cosas positivas de esta actividad y coger el ordenador para acer otra cosa distinta que estar en el Tuenti y demas..

(A parte que sinceramente mas de uno/a le sirve para meterse al tuenti, facebook..etc y cuando te preguntan que aces?? contestas .umm..el blog de CMC.. y rapidamente cambias de pagina.. jeje) XD

Pues Bueno muchas gracias por hacerlo mas ameno y divertido.
Un saludo.
Diego de la Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.