1ºA de Bachillerato

Simplemente el mejor

Visitas:
contador de visitas

miércoles, 5 de mayo de 2010

SEIS GRADOS que podrian cambiar el mundo. 2/10

El dióxido de carbono se eleva hacia la atmosfera, por cupa de la energía producida por nuestras modernidades. Literalmente el CO2 se encuentra en el aire que respiramos. Si se multiplica este gas en el mundo , es un asunto muy serio. En la Antártida se derritirían gran parte del hielo por culpa del aumento de 1ºC. Se crearian nuevs desiertos en todo el mundo. Se provocarían miles de huracanes en grandes partes de la Tierra. La Tierra podria cambiar de ser un planeta verde a ser un planeta totalmente seco. Los inviernos en estos ultimos años se van suavizando cada vez más. ¡ Cuando nos vamos a dar cuenta de lo que perjudicamos al mundo! Pero sin duda nos estamos perjudicandoa nosotros mismos.


Grupo 7

Diego García Martín

Jesús Palomo

6 comentarios:

  1. Parece mentira que con acciones tan normales para nuestro día a día como el arrancar un coche, se produzcan repercusiones tan nocivas no solo para el medio ambiente, sino también para nuestra propia salud. ¿El remedio? solo nosotros podemos actuar.

    Sonia Cuéllar

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que podemos contribir e intentar retrasar este cambio que se nos avecina, aunque no se hasta que punto, pero solo si somos conscientes de ello y nos implicamos tomando parte y evitando la mayoría de las acciones que más perjudican, eso sí, solo será eficaz si somos más los que lo evitamos que los que continuan sin querer darse cuenta de esto.

    Sara

    ResponderEliminar
  3. teneis mucha razón chicas, pero muchos científicos piensan que no es por culpa del CO2. Subi la semana pasada un vidio en el que decían que en el pasado había más CO2 que ahora y que no intervino para nada en el calentamiento gloval. Pero yo opino que es por causa de nuestras nuevas tecnologías y todos los desechos que podemos llegar a crear con el paso d elos años.

    ResponderEliminar
  4. Yo opino lo mismo, debemos concienciernos del mal que estamos haciendo a la atmósfera y, de igual forma , a nosotros mismos cuando producimos grandes cantidades de CO2, ya sea, como ha dicho Sonia , por el simple hecho de arrancar el coche o por el humo procedente de las frábricas. De esta forma, creo que lo pirmero que deberíamos hacer es utilizar de modo responsable lo que tenemos más a mano como los transportes públicos, bicicletas... para poder reducir estas cantidades de gases que afectan y dañan a la atmósfera.

    Elena Llorente.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien
    Diego... que faltotaaaasss de ortografía!!!
    Jesús

    ResponderEliminar
  6. ok.. la próxima vez pongo tildes y mejoro la ortografía jaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.