1ºA de Bachillerato

Simplemente el mejor

Visitas:
contador de visitas

viernes, 14 de mayo de 2010

Aquí estoy, por primera vez escribiendo un post en este blog!
No me ha costado nada colocar vuestros posts, vídeos, etc. en orden; me lo habéis dejado bastante fácil y habéis trabajado muy bien, participando mucho y haciendo posts bastante entretenidos en general.
Sí que es verdad que siempre participan los mismos y que en la clase somos 30, no 5, y creo que la gran mayoría tenemos internet, por lo que se podría haber comentado un poquito más. Aunque los pocos que comentan, comentan bien :D
Menos un "incidente" aislado, creo que todo ha ido bastante bien y que esto ha sido de gran utilidad para todos, ya que creo que hemos aprendido más de lo que hubiésemos hecho con el libro y muchos han aprendido a manejar esto del blog.

Pues... that's all folks! Si habéis tenido algún problema con el funcionamiento de esto, os han gustado o no los complementos que se han instalado, etc; dejadlo en los comentarios y para el próximo blog se intentará mejorar :)

Irene Carretero

3 comentarios:

  1. (aplausos)Irene la soluciona-problemas. Gracias por habernos ayudado
    Águeda de Frutos

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias Irene por hacernos la tarea un poco más fácil.
    Lo de los complementos ha estado bastante bien, sobretodo lo de las visitas... parece imposible que hayamos entrado tanto.

    Daniel Vaca

    ResponderEliminar
  3. Has trabajado muy bien, Irene. Y en la sombra... Muy muy bien
    Jesús

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.