1ºA de Bachillerato

Simplemente el mejor

Visitas:
contador de visitas

martes, 4 de mayo de 2010

"BÁILAME EL AGUA"



Éste video es el trailer de una película española "Báilame el agua" Trata de la realidad de las drogas, de la calle, de los jóvenes, de sobrevivir... os recomiendo que os leáis el libro, es de Daniel Valdés, lo escribió con 21 años y por suerte para otros y por desgracia para mí no ha escrito nada más desde entonces. Aquí os dejamos un fragmento:
"Observar el vuelo amanerado de débil aleteo y súbita fatiga, la ola de tierra fértil, la risa del moribundo (...) Como una sombra sin hombre, como una paloma con dientes, como una medusa de caramelo. Como el despertar de un sueño venenoso que nos ha cambiado el descanso por tormento sin pedir opinión.(...) Pero la pesadilla llega sin pedir opinión. Y sucede que me canso del agua que atraviesa mi cuerpo sin pedir opinión, del viento que me vuela sin pedir opinión (...)" "Y SI NO DUERMO NO SUEÑO Y SI NO SUEÑO NO VIVO"

Y por último os dejo un video que hice para un trabajo de psicología sobre los riesgos y efectos de la cocaína, que es una de las drogas más consumidas en España:



Grupo 6
·Sonia Cuellar Nº3
·Isabel Serrano Nº26
·Sara Bernabe Nº1
·Paula Rodriguez Nº23

5 comentarios:

  1. La película a parte de reflejar muy bien este tema, es muy bonita!

    Blanca Tovar

    ResponderEliminar
  2. Una de las cosas de las que la gente no se percata al mencionar los problemas con las drogas.. es que no sólo está en ese mundo quien las consume.. sino quien las trafica y demás procesos que habrá y que no conozco.
    El traficante, suele también tener tensión y finalmente acaba consumiendola, aunque no tiene por qué.
    Buen video Paula!
    Isabel Serrano

    ResponderEliminar
  3. Por cierto.. Báilame el agua sería una buena película para ponerla en clase Jesús!
    Isabel Serrano

    ResponderEliminar
  4. Fuin Fuin jajajajaja como las sueltaS Serra jajaja
    Realmente es una buena pelicula par atratar este tema, y se os ha olvidado mencionar, no solo a los traficantes, sino también a las familias que quedan destrozadas al ver a cualquiera de sus miembros metidos en este mundo asqueroso (con muchos respetos por supuesto)

    ResponderEliminar
  5. Muy bien!
    Me pensaré lo de poner la peli, Isabel
    Jesús

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.