1ºA de Bachillerato

Simplemente el mejor

Visitas:
contador de visitas

martes, 11 de mayo de 2010

EL SABOR METÁLICO





Aunque es un tema muy serio, éste video intenta darle algo de humor, y a la vez concienciarnos de que te juegas la vida y pones en peligro la de los demás. sólamente queremos añadir que no solo son éstas 10 drogas sino cualquiera que pueda producir efectos secundarios o distraernos de la carretera.



http://www.drogasycerebro.com/


Para los que esteis más interesaros deberíais ir a ésta página dónde te explica muy bien los efectos deseados y no tan deseados de las drogas.


La mayoría de los drogodependientes no aceptan el problema que tienen con las drogas. Algunos lo saben pero no intentan solucionarlo; se dan cuenta, es como si tuvieran una pistola cargada en la boca, el dedo en el gatillo, y les gustase el sabor metálico del cañón.





Grupo 5

Isabel Serrano
Sara Bernabé
Paula Rodriguez
Sonia Cuéllar

6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, no es solo un problema que afecta a una sola persona, también afecta a los de su alrededor, por eso tiene que ser parado.
    Elena Mardomingo

    ResponderEliminar
  2. El video me recuerda al del chico de los lacasitos.
    Así puesto parece muy gracioso y tal, pero si lo piensas ves que es un tema serio que tenemos que intentar solucionar.

    ResponderEliminar
  3. Además las personas que se encuentran en estos estados solo piensan en sí mismos. y como dice el lema de tráfico :"si bebes no conduzcas".pues lo mismo con las drogas, no eres el mismo.
    Paula Martín Marugán

    ResponderEliminar
  4. Como dice Paula, no solo es que no seas el mismo sino que tratas al resto como si fuesen los extraños. Cuando vemos a alguien que sufre los efectos de estas sustancias intenta hacernos creer que los raros somos nosotros y no se dan cuenta que lo son ellos. Si encima estas personas son nuestras conocidas, o alguno de nuestros seres queridos,nos sentimos peor porque se hacen daño físico, y a veces psicológico, a ellos mismos y además hacen más daño a quienes les rodean, no solo por cuestiones como el peligro de conducción en ese estado sino también por lo referido a los sentimientos y al afecto.

    Águeda de Frutos

    ResponderEliminar
  5. El video es un puntazo eeeh! jajaja
    Pero bueno..video aparte.. es un tema bastante serio.. y un poco difícil de solucionar. Se hacen campañas antidrogas que no terminan de mentalizar a la gente.. Sin duda es más fuerte la adicción que la propia moral y la fuerza de voluntad

    Ademas, las drogas, ya no solo destrozan la familia o seres queridos en cuanto a sufrimiento dolor tristeza..etc etc sino que pueden llegar a arruinarla.

    Isabel Serrano

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.